Abogados para Reclamación de cantidades

Abogados comprometidoseconómicoseficaces con nuestros clientes.


RECLAMACIÓN DE CANTIDADES. 295 EUROS

Para poder cobrar las cantidades que se nos adeudan, una vez agotada la vía amistosa (reclamación extrajudicial), debemos proceder a una reclamación judicial Civil. El procedimiento monitorio es una de las vías que podemos utilizar para estas reclamaciones, ya que se trata de un procedimiento especial más rápido que los ordinarios y barato, pues la petición inicial que se dirige al juez no es preceptiva la intervención de abogado y procurador, lo que redunda en un coste menor para el acreedor.

ABOGADO Y PROCURADOR INCLUIDOS EN EL PRECIO.

Realizamos todos los trámites necesarios hasta conseguir la resolución judicial de una reclamación de cantidad por proceso monitorio:

  • Asistencia en juicio

  • Presentación de demanda

  • Reclamación de cantidad

  • Requerimiento por conducto fehaciente


En nuestro despacho Abogados Alcalá de Henares contamos con especialistas dedicados en exclusiva a la práctica del Derecho de Familia que le prestarán un asesoramiento completo en todo lo relacionado con esta materia, informándole de todos los derechos y obligaciones que le corresponden y aconsejándole cual sería la forma más adecuada de proceder en cada caso.

No dude en coger cita en cualquiera de nuestras oficinas en Madrid, llamándonos al número de teléfono 91 013 69 30 o al 665 93 57 94.


PIDE CITA

Llámanos sin compromiso y cuéntanos tu caso. La primera consulta es GRATUITA. Estaremos encantados de atenderte.