Abogados para Quiénes somos

Abogados comprometidoseconómicoseficaces con nuestros clientes.


Quiénes somos

Somos un equipo de abogados/as joven, dinámico y eficaz, con una dilatada experiencia en clientes inmersos en situaciones de crisis familiar y divorcios. Nuestros servicios cubren desde los divorcios contenciosos a la protección al menor, pasando por liquidaciones de régimen de separación de bienes, demandas por impagos de pensiones o incumplimientos de convenios, regímenes de visitas, ejecuciones de títulos judiciales, tutelas, acogimiento en situación de desamparo, y adopciones. Sea cual sea la situación, nuestro bufete está dedicado a la defensa de nuestros clientes y sus derechos.

En Abogados Alcalá de Henares hemos reunido a un grupo de profesionales unidos por nuestra pasión por el derecho y por la creencia de que la justicia no tiene por que ser cara. Todos nuestros abogados están altamente cualificados y dispuestos a ser ese alguien que le proporcione la ayuda legal que necesita al mejor precio del mercado. Nuestro método de trabajo se basa en la confianza del cliente a través de un trato absolutamente personalizado a la ver que profesional. El equipo de Abogados Alcalá de Henares tiene una amplia experiencia en casos de divorcios y Derecho de Familia.

No lo piense más, pida una cita y expónganos su caso. Estaremos encantados de atenderle. La primera consulta es GRATUITA.

Nuestro equipo