Abogados para Incumplimientos de sentencias

Abogados comprometidoseconómicoseficaces con nuestros clientes.


INCUMPLIMIENTOS DE SENTENCIAS. 500 EUROS

Cuando se produce un incumplimiento en cuanto alguno de los pronunciamientos recogidos en la sentencia que recoge la separación o divorcio de los cónyuges, o de establecimiento de medidas paterno-filiales, la parte afectada puede solicitar una ejecución de sentencia con el fin de que la situación se normalice.

Es frecuente que se produzcan impagos de pensiones, falta de abono de gastos extraordinarios, incumplimientos del régimen de visitas… por lo que habrá que acudir lo antes posible ante un profesional que nos indique la mejor manera de reclamar nuestros derechos. Nuestros Abogados especialistas en Derecho de Familia, con dilatada experiencia en Incumplimiento de Sentencia o Convenio Regulador, le podrán ofrecer nuestros servicios profesionales en todas aquellas cuestiones relacionadas con el Incumplimiento de Sentencia o Convenio Regulador.

PROCEDIMIENTO DE INCUMPLIMIENTO DE SENTENCIA

El procedimiento a seguir será el de la ejecución forzosa de resolución judicial, el cual deberá instarse dentro de los cinco años siguientes a que se produjera el señalado incumplimiento.

Ha de tenerse en cuenta además, que para que una sentencia sea ejecutiva requiere el transcurso de veinte días desde la fecha de notificación de la misma sin que haya sido recurrida.


En nuestro despacho Abogados Divorcio económico contamos con especialistas dedicados en exclusiva a la práctica del Derecho de Familia que le prestarán un asesoramiento completo en todo lo relacionado con esta materia, informándole de todos los derechos y obligaciones que le corresponden y aconsejándole cual sería la forma más adecuada de proceder en cada caso.

No dude en coger cita en cualquiera de nuestras oficinas en Madrid, llamándonos al número de teléfono 696864089.


PIDE CITA

Llámanos sin compromiso y cuéntanos tu caso. La primera consulta es GRATUITA. Estaremos encantados de atenderte.