Abogados para Divorcio Express de común acuerdo

Abogados comprometidoseconómicoseficaces con nuestros clientes.


DIVORCIO EXPRÉS DE COMÚN ACUERDO. 495 EUROS

Se conoce como “divorcio express” la reducción de plazos necesarios para tramitar un divorcio a partir de la reforma de la legislación sobre divorcio y separación en julio de 2005. Cuando el divorcio o la separación se realizan de mutuo acuerdo entre los cónyuges, el tiempo de tramitación del divorcio se reduce considerablemente, pudiendo alcanzar un promedio de uno o dos meses, según la carga de trabajo del Juzgado.

Realizamos todos los trámites necesarios hasta conseguir sentencia de separación y/o divorcio por sólo 595 euros. Sin gastos adicionales.

ABOGADO Y PROCURADOR INCLUIDOS EN EL PRECIO.

Requisitos para tramitar la separación o divorcio express

  1. Que hayan transcurrido tres meses o más desde la celebración del matrimonio.
  2. Que ambos cónyuges estén de acuerdo en los términos del divorcio o separación.

Si cumple usted los dos requisitos anteriores, puede iniciar su procedimiento de divorcio express a poniéndose en contacto con nosotros a través del número de teléfono XXX XX XX XX. Una vez recibamos y recopilemos la información con todos los datos necesarios, pasaremos a redactar una propuesta de convenio regulador de divorcio (documento en el que se recogen los acuerdos que se presentarán en el Juzgado).

Una vez redactado el convenio regulador de divorcio les por correo electrónico la propuesta a ambas partes, para que presten su conformidad. Tras su aprobación, concertaremos una cita con el procurador de su localidad para que le aporten los documentos necesarios y firmen el convenio redactado

Posteriormente, únicamente tendrán que acudir al Juzgado de su localidad el día que se señale para ratificar la demanda de mutuo acuerdo. Cuando se dicte sentencia, ésta será inscrita en el Registro Civil y recibirán copia de la misma.

No obstante, si prefieren, pueden acudir a nuestro despacho para realizar cuantos trámites y consultas sean necesarias.


En nuestro despacho Abogados Alcalá de Henares contamos con especialistas dedicados en exclusiva a la práctica del Derecho de Familia que le prestarán un asesoramiento completo en todo lo relacionado con esta materia, informándole de todos los derechos y obligaciones que le corresponden y aconsejándole cual sería la forma más adecuada de proceder en cada caso.

No dude en coger cita en cualquiera de nuestras oficinas en Madrid, llamándonos al número de teléfono 91 013 69 30 o al 665 93 57 94.


PIDE CITA

Llámanos sin compromiso y cuéntanos tu caso. La primera consulta es GRATUITA. Estaremos encantados de atenderte.