DIVORCIO EXPRÉSS COMÚN ACUERDO. 495 EUROS.

DIVORCIO EXPRÉSS COMÚN ACUERDO. 495 EUROS.

ABOGADO Y PROCURADOR INCLUIDOS EN EL PRECIO.

Todos los trámites necesarios hasta conseguir sentencia de separación y/o divorcio por sólo 595 euros. Sin gastos adicionales.

Le informamos de cuales son los requisitos necesarios para tramitar un divorcio de mutuo acuerdo. Podrá comprobar si su caso está recogido dentro de ellos.

¿Qué es el divorcio express?
La expresión “divorcio express” se refiere a la reducción de plazos necesarios para tramitar un divorcio a partir de la reforma de la legislación sobre divorcio y separación en julio de 2005.

Cuando el divorcio o la separación se realizan de mutuo acuerdo entre los cónyuges, el tiempo de tramitación del divorcio se reduce considerablemente, pudiendo alcanzar un promedio de uno o dos meses, según la carga de trabajo del Juzgado.

¿Qué diferencia hay entre separación y divorcio?

La diferencia fundamental consiste en que la separación no disuelve el vínculo matrimonial, por lo que no puede contraerse nuevo matrimonio con una tercera persona.

¿Cuáles son los requisitos necesarios para tramitar mi separación o divorcio express?

Los requisitos para tramitar su divorcio son dos:

1) Que hayan transcurrido tres meses o más desde la celebración del matrimonio y

2) Que ambos cónyuges estén de acuerdo en los términos del divorcio o separación.

¿Qué necesito para divorciarme con Divorcio Express y cuáles son los pasos a seguir?

Si cumple usted los dos requisitos anteriores, puede iniciar su procedimiento de divorcio express a poniéndose en contacto con nosotros a través del número de teléfono ….

Una vez recibamos y recopilemos la información con todos los datos necesarios, pasaremos a redactar una propuesta de convenio regulador de divorcio (documento en el que se recogen los acuerdos que se presentarán en el Juzgado).

Una vez redactado el convenio regulador de divorcio les por correo electrónico la propuesta a ambas partes, para que presten su conformidad.

Tras su aprobación, concertaremos una cita con el procurador de su localidad para que le aporten los documentos necesarios y firmen el convenio redactado

Posteriormente, únicamente tendrán que acudir al Juzgado de su localidad el día que se señale para ratificar la demanda de mutuo acuerdo.

Cuando se dicte sentencia, ésta será inscrita en el Registro Civil y recibirán copia de la misma.

No obstante, si prefieren, pueden acudir a nuestro despacho para realizar cuantos trámites y consultas sean necesarias.

¿Qué ocurre si mi cónyuge no está de acuerdo con el divorcio o separación?

Al no cumplirse uno de los requisitos básicos para el divorcio de mutuo acuerdo, la alternativa será acudir al procedimiento contencioso de divorcio o separación (el procedimiento habitual de divorcio), para lo que puede solicitar nuestro asesoramiento llamando al …..

Nosotros le informaremos de todos los términos del procedimiento de divorcio y realizaremos un presupuesto detallado del mismo.

Comments (4)

  • M. Luis Reply

    Tuve un divorcio muy complicado porque recibí una falsa denuncia por violencia de género. Afortunadamente la abogada pudo demostrar que todo era mentira y el tema se resolvió a mi favor. He pasado muy malos ratos y agradezco de veras haber tenido asistencia legal profesional y humanamente cercana.

    Septiembre 25, 2013 at 7:18 pm
    • José Carlos Fuentealba Reply

      Parece qué sólo escribimos los hombres! Bueno… a ver, yo he conseguido la custodia de mis hijos y estoy muy agradecido. Era un tema muy complicado pero en el despacho han sabido plantearlo de forma correcta. Gracias.

      Septiembre 25, 2013 at 7:33 pm
    • Antonio García Reply

      Es difícil encontrar un despacho de abogados que defienda bien a los hombres. Estoy satisfecho con el resultado, no conseguí todo lo que pretendía pero el trato y la atención han sido extraordinarias desde el principio.

      Septiembre 26, 2013 at 3:20 am
  • Juan Fernández Reply

    Contacté con este despacho a través de internet y he quedado muy satisfecho. Han llevado mi caso con éxito y he conseguido rebajar la pensión de alimentos.

    Septiembre 26, 2013 at 3:21 am

Leave a comment

Your email address will not be published.